martes 26 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

ANFP presentó los árbitros para la tercera fecha del Torneo Nacional

El ente rector del fútbol designó esta mañana a los jueces para la próxima jornada del Clausura. Claudio Puga será el encargado de impartir justicia en el duelo del viernes entre San Luis y la 'U' de Beccacece, mientras Piero Maza dirigirá al campeón Colo Colo frente a Cobresal este sábado.

Este martes la Asociación Nacional de Fútbol Profesional dio a conocer los árbitros para la tercera fecha del Torneo de Clausura 2015-16, que iniciará este miércoles 27 de enero con el partido entre San Luis de Quillota y la Universidad de Chile en el Lucio Fariña y que contará con la justicia de la terna comandada por Claudio Puga.

La jornada continuará el viernes cuando Antofagasta y Audax vean acción el viernes con Carlos Ulloa dando el pitazo incial. En tanto, el sábado a las 17 horas Colo Colo y Cobresal continuarán la acción en el Monumental con el arbitraje de Piero Maza.

Por su parte, el atractivo duelo entre la Universidad Católica y Santiago Wanderers en San Carlos de Apoquindo será mediado por Eduardo Gamboa. ‘Cruzados’ y ‘Caturros’ buscarán la punta del Campeonato el domingo 31 a partir de las 5 de la tarde.

LOS JUECES DE LA TERCERA FECHA

MIÉRCOLES 27-01
San Luis vs Universidad de Chile – Claudio Puga

VIERNES 29-01
Deportes Antofagasta vs Audax Italiano – Carlos Ulloa

SÁBADO 30-01
Colo Colo vs Cobresal – Piero Maza
Huachipato vs Unión Española – Ángelo Hermosilla
San Marcos vs Unión La Calera – Cristián Andaur

DOMINGO 31-01
Universidad Católica vs Santiago Wanderers – Eduardo Gamboa
O’Higgins vs Deportes Iquique – Rafael Troncoso

LUNES 01-02
Palestino vs Universidad de Concepción

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Puga » Eduardo Gamboa