martes 02 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Problemas para Pep: Javi Martínez baja por un mes en Bayern

Bayern Munich informó que el defensa fue operado de su rodilla izquierda. Por esta intervención, el zaguero español será baja por las próximas cuatro semanas y no podrá disputar el partido de ida ante la Juventus, valido por los octavos de final de la Champions League.

El defensa español del Bayern Múnic, Javi Martínez, será baja por cuatro meses en el elenco dirigido por Josep Guardiola, esto tras someterse a una cirugía en su rodilla izquierda, según informó el club alemán a través de un comunicado emitido en la jornada de este martes 02 de febrero.

La intervención fue realizada en la ciudad de Barcelona por los médicos Ramón Cugat -operó antes a Arturo Vidal- y Ernst-Otto Münch, por eso el ‘Gigante de Baviera’ declaró en el comunicado que se hizo necesario el procedimiento por una «pequeña lesión al menisco».

Martínez es parte de la lista de lesionados de la defensa del actual campeón de la Bundesliga. A él se le suma Jerome Boateng, quien tras una lesión muscular estará tres meses fuera, de esta forma ambos se perderán el duelo versus la Juventus por la Champions League, programado para el 23 de febrero a las 16:45 (hora de Chile).

Con este escenario Pep solo cuenta con Badstuber en la defensa, ante esto el club reaccionó y en la últimas horas fichó al central Serdar Taşçı quién llegó a préstamo por seis meses procedente del Spartak de Moscú.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javi Martínez