miércoles 03 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Andrés D’Alessandro estaría a una firma de volver a River Plate

El volante argentino tendría virtualmente sellado su retorno al club ‘millonario’, el cual dejó en 2003. Diferencias con la hinchada y la actual dirigencia de Internacional de Porto Alegre habrían facilitado su alejamiento del club. 'Mandrake' fue figura y tricampeón en su primer paso en Nuñez.

Uno de los más esperados retornos por la hinchada de River Plate estaría a punto de concretarse.  Andrés D’Alessandro habría firmado su desvinculación de Inter de Porto Alegre y sólo faltaría su firma para que vuelva a vestir la ‘banda sangre’.

El volante argentino de 34 años  estaría a sólo detalles de volver a su club de origen, con el cual disputó 89 partidos y anotó 24 goles entre las temporadas 2000 y 2003. Obteniendo tres títulos: Clausura 2000, 2002 y 2003. Con esto, cumpliendo uno de los mayores deseos de su parcialidad, quienes tienen al ‘Cabezón’ como uno de sus ídolos.

Esta vuelta se habría facilitado tras la pésima campaña de Internacional en el pasado torneo brasileño, donde no consiguieron el campeonato ni clasificar a Copa Libertadores.  Sumado a esto, el jugador –quien era capitán y referente del plantel- se enfrascó en una discusión con la barra en pleno partido, y que habría sido la gota que rebalsó el vaso tras las conocidas diferencias del ‘10’ con la nueva directiva del club.

Se espera que mañana miércoles, en el cierre del libro de pases argentino, el futbolista llegue territorio transandino para hacer oficial su traspaso, el cual en primera instancia sería un préstamo por un año, según consigna la prensa del vecino país.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Argentino » River Plate 
Jugadores relacionados: » Andrés D'Alessandro