martes 23 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Aránguiz elogió a Vidal: «Es un guerrero y eso la gente no lo ve»

El 'Príncipe' no se guardó nada para destacar la labor que realiza el 'Rey Arturo' tanto en el Bayern Múnich como en la 'Roja', asegurando que tiene cualidades que no siempre son destacadas pues todos buscan jugadores como Messi. "Me encanta el sacrificio que tiene Arturo", agregó Aránguiz.

Uno de los jugadores más importantes en el mediocampo de la ‘Roja’ es Arturo Vidal. El formando en Colo Colo es destacado por al polifuncionalidad que tiene en el centro del campo además de la entrega que pone en cada partido. Estas cualidades fueron resaltadas por Charles Aránguiz, quien no escatimó en elogios para su compañero en la ‘Roja’.

«A la gente hoy en día le gusta y se imagina que todos los jugadores son Messi. Arturo tiene otras cualidades, es un guerrero, y eso la gente no lo ve», sostuvo el ‘Príncipe’ en conversación con el diario Marca.

«Como amigo suyo, sé lo que juega y me encanta el sacrificio que tiene Arturo. Sigue siendo un gran jugador», agregó el volante de Bayer Leverkusen en favor de su compatriota y con quien ganó la Copa América 2015 en Chile.

Mientras el ‘Rey Arturo’ es una pieza de Josep Guardiola en Bayern Múnich que se enfoca en ganar la Champions League, el volante surgido en Cobreloa sigue su proceso de recuperación luego de la lesión al tendón de Aquiles que sufrió en 2014 y lo tiene fuera de las canchas.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Charles Aránguiz