martes 23 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Wenger: “No tenemos casi ninguna opción de remontar”

El DT de Arsenal se mostró resignado ante el poderío del Barcelona, que ganó por 2-0 en la ida por los octavos de Champions. Igual admitió que irán a luchar por algo “prácticamente imposible” y se mostró molesto porque “no había que darles ni un contragolpe y lo hicimos”.

Arsenal cayó de local por 2-0 ante Barcelona por los octavos de final de ida de la Champions League. Los ‘Gunners’ pudieron hacer poco ante el poderío de su rival e incluso Arsene Wenger se ve resignado de cara a la revancha en el Camp Nou.

“No tenemos absolutamente ninguna oportunidad de ganar. Siendo realistas, es muy, muy difícil, sino imposible. Tenemos que ir allá y luchar. Es una pena lo que nos pasó hoy, porque lo hemos dado todo. Es difícil negar que el Barça sea el mejor equipo del mundo, aunque creo que hoy ha habido espacio para ganarles”, reconoció el francés una vez terminado el duelo en el Emirates Stadium.

“Estás frustrado cuando pierdes un partido. Creo que hemos fallado, hemos perdido la precaución a la hora de defender en momentos vitales. No había que darles un contragolpe, que es en lo que son más peligrosos, y lo hicimos»

Sin embargo, pese a su molestia, el técnico exculpó a los jugadores de la responsabilidad por la derrota. «Los jugadores no provocan contragolpes a propósito. No es porque los jugadores no quieran respetarme. Simplemente, la velocidad del partido o un mal paso te lleva a estas situaciones. Hemos puesto un montón de energía en el partido y es difícil asimilar una derrota jugando con tanta energía”.

Para cerrar, el entrenador de Alexis Sánchez mostró algo de optimismo y afirmó que “el Barça tiene un 95% de la clasificación. Pero somos el Arsenal e iremos allí a jugar, pero prácticamente no tenemos oportunidades”.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Arsenal » Champions League 
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger