Cesare Rossi

Deportes Iquique UdeConcepcion_Iquique_Naranjo_Atrapa_Balon_Xpress

Colgó los guantes: Rodrigo Naranjo le puso fin a su carrera futbolística

Martes 24 diciembre, 2019

Rodrigo Naranjo, ahora ex arquero de Deportes Iquique, anunció que se retira del fútbol y ahora asumirá como secretario técnico de los 'dragones celestes'. El golero, se despidió agradeciendo los años que estuvo en el club y la motivación de este nuevo desafío.

Deportes Iquique cesare_rossi_presidente_iquique_2017_agenciauno

Presidente de Iquique: “Nuestra idea es que el torneo se suspenda”

Jueves 14 noviembre, 2019

Cesare Rossi, presidente de Deportes Iquique, dio a conocer la postura del club de la Primera Región sobre la reanudación del fútbol chileno, donde indicó que en los 'dragones celestes' apuestan por suspender el Campeonato Nacional y que no haya ningún equipo descendido.

Deportes Iquique Iquique_formacion_Cavancha_PS_2016

Iquique ratificó a Calama para recibir a Gremio en Libertadores

Jueves 19 enero, 2017

Los 'Dragones' estaban en la búsqueda de un estadio para la cita continental, considerando que Cavancha no cumple con todos los requerimientos. Por eso, el elenco dirigido por Jaime Vera firmó un convenio con la municipalidad de Calama para jugar en el Zorros del Desierto.

Deportes Iquique Iquique_formacion_Cavancha_PS_2016

Gobernación aprobó Cavancha para el Iquique ante la UC

Viernes 02 diciembre, 2016

Luego de una serie de imprevistos y exigencias, finalmente los ‘Dragones’ recibieron el visto bueno para recibir a Católica en su cancha el próximo 04/12, donde se puede definir el Apertura. El presidente iquiqueño, Cesare Rossi, dijo que “sacarnos de Cavancha era sacarnos la ilusión”.

Deportes Iquique iquique_udeconce_psdiaz

Problemas para Iquique: Arquero dio positivo por doping

Miércoles 06 agosto, 2014

Carlos González, juvenil de los 'Dragones Celestes', fue sorprendido por el uso de marihuana en un control tras el duelo de la primera fecha ante Universidad de Concepción. Pese a esto, el jugador de 19 años no sería desvinculado del elenco nortino, tal como lo señaló el presidente Cesare Rossi.