Wilfried Bony

Manchester City

Sigue la poda de Guardiola: Bony dejó el City para ir al Stoke

Miércoles 31 agosto, 2016

El Manchester City sigue reduciendo el plantel y dejándolo a la medida de Josep Guardiola. Ahora el elenco de Claudio Bravo anunció la partida del ariete Wilfried Bony, quien parte a préstamo al Stoke City, con lo que se suma a las salidas de Joe Hart, Samir Nasri y Eliaquim Mangala.

Hull City

Manchester City goleó al Hull y avanza en la Copa de la Liga

Martes 01 diciembre, 2015

El cuadro del 'Ingeniero' venció en el Etihad Stadium a los 'Tigers' por 4-1, doblete incluido de De Bruyne, clasificando a las semifinales de la Capital One Cup. Ahora, el chileno -que va por su segunda Football League Cup- deberá enfrenar al Stoke City en semifinales.

Manchester City

Wilfried Bony es la novedad en el City para la Champions League

Jueves 05 febrero, 2015

El delantero, recién llegado del Swansea, fue incluido en la lista de Manuel Pellegrini en desmedro del serbio Stevan Jovetic, cuyo futuro la próxima temporada estaría lejos de la escuadra del Ingeniero. Además del marfileño, Sergio Agüero y Edin Dzeko son sus otros arietes.

Manchester City

Uno más para el Ingeniero: Wilfried Bony fichó en Manchester City

Miércoles 14 enero, 2015

El internacional costamarfileño, de 26 años, se transformó en el primer refuerzo de los 'citizens' en el mercado invernal europeo. El jugador llega procedente del Swansea y se integrará al cuadro dirigido por Manuel Pellegrini tras la Copa de África para usar la camiseta número 14.