jueves 05 junio, 2014
  • A
  • A
  • A

En Colombia aseguran que «el ataque no cambia sin Falcao»

James Rodríguez, la gran figura de los amarillos con la ausencia del 'Tigre', aseveró que "tenemos delanteros que son referentes en sus equipos", pero el volante Juan Guillermo Cuadrado confesó que la baja del delantero "nos dejó un poquito tristes".

La definitiva baja de Radamel Falcao García de la selección colombiana fue confirmada el martes 3 de junio. Dos días después, sus compañeros en el combinado sudamericano, que comandará el grupo C ante Grecia, Costa de Marfil y Japón, comentaron cómo han sido estas horas sin el máximo referente del plantel.

«Estamos tristes por Falcao. Pero ahora hay que cambiar el chip y pensar en Grecia. Hay que entrenarnos fuerte y trabajar para llegar bien a Brasil. La responsabilidad pesa más sin él, pero aquí no estoy solo. El ataque sin Falcao no va a cambiar, es igual, ya que aparte de Falcao, están Teo (Gutiérrez), Jackson (Martínez), Bacca», comentó su compañero en el Mónaco, James Rodríguez, que ahora es sindicado como la mayor esperanza ‘cafetera’.

Para el jugador de la Fiorentina, Juan Guillermo Cuadrado, «Falcao nos dejó un poquito tristes, pero tenemos que levantar la cabeza y seguir adelante porque la vida sigue».

El ayudante técnico de José Pekerman, Patricio Camps, agregó que pese a la salida del ‘Tigre’ «hay un gran presente anímico y futbolístico de todos sus jugadores y hay que aprovecharlo. Tenemos una ilusión muy grande y vamos comprometidos a hacer un gran Mundial».

Colombia debutará contra Grecia en Belo Horizonte, para después chocar contra Costa de Marfil en Brasilia y cerrar su participación en el grupo C contra Japón en Cuiabá.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil 2014 » Colombia 
Jugadores relacionados: » Radamel Falcao