lunes 17 marzo, 2014
  • A
  • A
  • A

Técnico de Ángelo Henríquez fue despedido de Zaragoza

Paco Herrera fue destituido de su cargo este lunes luego de la mala racha de resultados del club aragonés, que quedó muy lejos de los puestos de ascenso al quedarse en el duodécimo puesto. Este martes se sabrá quién dirigirá al elenco del lesionado delantero chileno.

A falta de 12 fechas para el final de la Liga Adelante, Real Zaragoza tomó la decisión de cambiar de técnico. Paco Herrera, quien desde junio de 2013 era el entrenador del club, fue destituido de su cargo.

Los motivos para esta decisión son claros. El elenco aragonés solamente sumó tres de sus últimos 21 puntos en disputa, racha que lo dejó muy lejos de la lucha por los puestos de ascenso al quedar actualmente en el duodécimo lugar, luego de la última caída por 4-2 ante Ponferrandina.

Esta goleada en contra colmó la paciencia de la dirigencia de la escuadra de Ángelo Henríquez, quien este martes presentará a su nuevo técnico que hará su estreno este fin de semana como local ante Deportivo La Coruña.

Todavía es un misterio quién será el nuevo técnico del delantero chileno, que se sigue recuperando de un desgarro que sufrió el pasado 23 de febrero.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez