domingo 01 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Ranieri: «Es el resultado correcto el empate con Manchester United»

El técnico del Leicester valoró la igualdad 1-1 ante el United por la Premier League, la cual le impidió celebrar el título de la liga de forma anticipada. El DT italiano, además, confesó que no podrá ver el duelo entre Tottenham y Chelsea, que asoma como crucial para los 'foxes'.

Claudio Ranieri, entrenador del Leicester City, analizó el encuentro donde sus dirigidos igualaron 1-1 ante el Manchester United y dilataron el festejo del inédito campeonato.

«La actuación fue buena después de los primeros 15 minutos. Manchester United  empezó muy bien y era difícil para nosotros poder recuperarnos. Tras el gol jugamos mejor y creo que el empate es el resultado correcto”, comentó el italiano.

«No estaba preocupado, porque sabía que reaccionaríamos. El gol, tal vez, nos dio más confianza. Para nosotros era importante mostrar nuestra mentalidad. El comienzo no fue bueno, pero después de eso me gustó nuestro rendimiento”, agregó el estratega del líder.

Si Tottenham no obtiene los tres puntos el día de mañana ante el Chelsea, el cuadro del italiano podría celebrar de forma anticipada la Premier League. «Me gustaría ver el partido Tottenham, pero estaré en un vuelo de regreso desde Italia, por lo que podría no saber el resultado hasta que aterrice”, concluyó el DT del elenco azul.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Ranieri » ENTRENADORES