miércoles 19 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Henry: «El Arsenal puede ganar la Premier si Alexis está a punto»

El histórico ex jugador de los 'Gunners' manifestó que el seleccionado chileno es el jugador clave para que los pupilos de Arsene Wenger mantengan viva la ilusión de alcanzar la corona. "Para ser campeón es necesario ese jugador que dé el plus, y Alexis es el hombre", indicó.

El Arsenal se ilusiona con alcanzar una nueva Premier League, torneo que le ha sido esquivo para la escuadra de Arsene Wenger desde la temporada 2003-2004. Por eso, hoy los ‘Gunners’ ponen sus fichas en lo que pueda hacer su principal figura, Alexis Sánchez.

Y uno de los ídolos históricos del conjunto de Londres, el francés Thierry Henry, sostuvo que el seleccionado chileno es la figura clave en la cual se sustentan las aspiraciones del elenco que hoy marcha en el segundo puesto del torneo inglés, esto merced a sus 19 puntos y diferencia de goles de +10, lo que lo deja por detrás del Manchester City de Claudio Bravo (19 unidades y +11).

«Se necesita que Alexis Sánchez esté a punto para que el Arsenal gane la Premier League. Para ser campeón es necesario ese jugador que dé el plus, y Alexis es el hombre. Eso se puede ver en como comparte el balón, su ética de trabajo y la capacidad para dar habilitaciones de gol”, sostuvo ‘Tití’ a Sky Sports.

Las loas para el ‘Niño Maravilla’ llegan en la antesala del choque por la Champions League, donde los ‘cañoneros’ recibirán este 19 de octubre (15:45) al Ludogorets por el grupo A del torneo continental.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Thierry Henry