domingo 23 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Conte y la victoria: «Logramos mostrar nuestra ambición»

El entrenador del Chelsea se mostró agradecido por el nivel mostrado por sus jugadores en la victoria por 4-0 frente al Manchester United, en lo que significó la vuelta de José Mourinho a Stamford Bridge. Resaltó el juego colectivo y la capacidad de mantener su portería en cero.

Una gran victoria logró el Chelsea de Antonio Conte frente al Manchester United de José Mourinho por la novena fecha de la Premier League. Los dirigidos del ex ‘DT’ de la selección italiana golearon por 4-0 y alcanzaron el cuarto puesto de la competición inglesa, lo que dejó muy satisfecho al mánager ‘Blue’.

Al finalizar el partido, el adiestrador de 47 años aclaró la importancia que posee su labor. «Es importante que el entrenador encuentre las soluciones adecuadas para su equipo”, señaló. «No era para nada bueno que nos anotaran todos los partidos (al comienzo de la temporada). Ahora logramos mejorar eso y estamos jugando un muy buen fútbol».

Sobre el encuentro, el ex director técnico de la Juventus, dio cuenta del planteamiento de su equipo frente a los ‘diablos rojos’. «Hemos hecho un comienzo fantástico. Marcamos el gol temprano, pero no nos quedamos ahí y continuamos jugando bien al fútbol, con una importante intensidad y una alta posesión. Nos creamos muchas posibilidades. Hoy hemos dejado el arco en cero, lo cual era clave para el equipo. Este tipo de victorias aumenta la confianza del plantel”, expresó.

“Queríamos mostrar nuestra ambición y darle una alegría a todos nuestros fans: creo que lo logramos. Hay que olvidar la temporada pasada”, cerró Conte, que ahora deberá hacer frente al West Ham por la cuarta ronda de la Copa de la Liga el próximo miércoles 26.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antonio Conte