miércoles 26 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Vidal y el Balón de Oro: «Es para jugadores con más marketing»

El 'Rey Arturo' se mostró contento por ser considerando en el listado de 30 jugadores que disputarán el galardón que entrega la revista francesa France Football, sin embargo aseguró que los criterios no favorecen los logros. Además expresó su alegría por el triunfo en Copa de Alemania.

No hay duda que la temporada de Arturo Vidal en Bayern Múnich y la selección chilena es para destacar, razón que le valió al volante ingresar a la lista de 30 jugadores que disputan el Balón de Oro entregado por la revista France Football. A pesar que el ex Colo Colo se mostró feliz al ser parte del listado, sabe que es complicado quedarse con el galardón.

«Estoy feliz también por la nominación. Este año ha sido increíble para mí, realmente sólo me faltó la Champions, así que feliz, aunque espero que el próximo año sea mucho mejor», confesó el ‘Rey Arturo’ en conversación con radio Cooperativa tras el triunfo 3-1 sobre Augsburgo por Copa de Alemania.

Sobre la opción de quedarse con el Balón de Oro, el bicampeón de América aseguró que «eso siempre es para los delanteros, los jugadores que tienen más marketing ganan eso, porque si fuera por logros, serían diferentes las condiciones».

Sobre el triunfo en el torneo germano, el oriundo de San Joaquín se mostró feliz ya que»seguimos avanzando, que es lo más importante. Se ganó ante un equipo difícil, pero feliz, aparte que están jugando todos. Todos están bien físicamente así que contento con el triunfo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal