jueves 17 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Matías y el clásico: «Medel es mi amigo, pero espero ganar»

El volante chileno adelantó el 'Derby della Madonnina' que se disputará en San Siro por la fecha 13 de la Serie A, asegurando que los 'rossoneri' no son favoritos pues el cuadro donde milita el 'Pitbull' tiene grandes jugadores. Además, espera que él y Medel sean titulares.

Uno de los duelos más importantes del fútbol italiano se llevará a cabo este domingo 20/11 en San Siro. Es que AC Milan e Inter vivirán una nueva edición del ‘Derby della Madonnina’, donde Matías Fernandez y Gary Medel buscarán ser protagonistas para sus respectivos equipos.

El volante surgido en Colo Colo adelantó lo que será el tradicional clásico ‘lombardo’ en conversación con Premium Sports, asegurando que «Inter tiene grandes jugadores y será un gran partido. No creo que el Milan sea favorito».

«Es muy difícil analizarlos de esta manera, porque no sabemos cómo irán a jugar. Stefano Pioli (DT de los neroazzurri) tiene una idea de juego, pero nosotros también tenemos jugadores fuertes», agregó ‘Matigol’.

Por otro lado se refirió al duelo que sostendrá con su compañero en la ‘Roja’, Gary Medel, confesando que «Medel es mi amigo. ¿Si ambos somos titulares? Sería bello ver dos chilenos en el campo, pero espero ganar yo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Fernández