jueves 01 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Hart y salida del City: «Guardiola me dijo que tenía dudas sobre mí»

El actual portero del Torino expresó que supo de boca del propio Pep que no estaba en los planes de los ‘citizens’, que optaron por Claudio Bravo como su arquero estelar. “Hablé con el jefe y le dije: '¿Quieres que vaya, no?' No me detuvo con lo que estaba diciendo”, confesó el meta inglés.

Joe Hart aún no puede dar por cerrado el abrupto fin de su ciclo en el Manchester City. El que fue el portero titular de los ‘citizens’ en las últimas temporadas, hoy juega a préstamo en el Torino, ya que el técnico Josep Guardiola no lo tuvo nunca entre sus planes y optó por fichar como su arquero estelar a Claudio Bravo.

«Esta es la segunda vez que salgo en un préstamo por toda la temporada. No he sido enviado aquí para ver cómo lo hago o ver si mejoro. Me han enviado a Torino porque en el City no me querían. No estoy aquí para demostrar lo que puedo hacer, estoy aquí porque tuve que buscar otro sitio. Voy a dar todo por Torino y, si alguien viene por mí, no creo que el Manchester City se vaya a interponerse en el camino”, confesó a Sky Sports.

El arquero de la selección inglesa añadió que “cuando volví en el verano a entrenar al City, lo hice después que el resto de los jugadores por jugar la Eurocopa. Cuando tuve una conversación con Guardiola, él dijo que tenía dudas sobre mí. Le estreché la mano, le dije que era profesional y honesto, pero no era lo que yo quería oír».

Hart agregó que «le dije que quería trabajar para él y ver qué pasaba, pero tenía la impresión de que realmente no iba a ninguna parte. Tuve la sensación de que no iba a jugar. Hablé con el jefe y le dije: ‘¿Quieres que vaya, no?’ No me detuvo con lo que estaba diciendo”.

El meta sentenció que “estoy preparado para una pelea, pero tienes que ser inteligente y elegir tu batalla. Mi caso, fue la opinión de un tipo que tiene mucho poder en el club y yo no estaba en el lado correcto en el mismo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Joe Hart » Josep Guardiola