viernes 06 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

«Con Guardiola siempre habían problemas al final de la temporada»

El ariete del Bayern Múnich , Robert Lewandowski, expresó que ahora se sienten más seguros bajo el mando de Carlo Ancelotti, puesto que con Pep llegaban muy desgastados a las etapas decisivas. Mientras que Thomas Muller indicó que es normal que al español le cueste en su arranque en Inglaterra.

En el Bayern Múnich aún no olvidan el paso de Josep Guardiola, quien no pudo cumplir el gran anhelo de levantar la Champions League a pesar de su éxito en la competencia alemana. Y una de las causas que explicarían la falta de logros a nivel internacional sería la falta de dosificación física a lo largo de las distintas campañas.

«En los dos últimos años siempre teníamos problemas al final de temporada en cuanto a la forma física y a las lesiones. Muchos jugadores terminaron lesionados. Pero ahora, bajo el mando de Ancelotti, incluso jugamos mejor, nos encontramos mejor táctica y físicamente, además creo que podemos jugar aún mejor», confesó Robert Lewandowski al diario Bild.

Mientras que Thomas Muller, otro ex pupilo de Pep, manifestó que “la Premier League es muy difícil, con muchos equipos fuertes, por lo que no es fácil ganar. Y en Inglaterra hay muchos juegos seguidos. Es el primer año de Guardiola en el Manchester City, hay muchos factores que hacen la tarea sea más difícil para él”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola » Robert Lewandowski