sábado 21 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Rangers llegará prendido al clásico tras vencer a San Felipe

El cuadro de Víctor Rivero consiguió un importante triunfo en el Valle del Aconcagua al derrotar por 2-1 al 'Uní Uní' por la Primera B. Miguel Ángel Orellana fue la figura del encuentro al convertir un doblete. Así, los 'piducanos' suman confianza de cara al duelo frente a Curicó.

Una gran victoria obtuvo este sábado Rangers de Talca al vencer a Unión San Felipe en condición de visita por la fecha 16 de la segunda división de Chile. El elenco rojinegro contó con al figura de Miguel Ángel Orellana, fundamental en el triunfo por 2-1 que les dejó en el quinto lugar.

Fue el formado en Unión Española el encargado de abrir la cuenta ya bien entrado el partido, cuando a los 68′ Orellana batió la resistencia aconcagüina. Aunque Juan Córdova igualó el marcador a los 72′, el volante ‘piducano’ volvió a aparecer a los 80′ para decretar el segundo y definitivo.

Así, Rangers sumó 22 unidades y llegará con la moral arriba para enfrentar el clásico de la próxima fecha ante el líder Curicó Unido. Mientras, San Felipe quedó séptimo con 20 puntos, sumó su segunda derrota del año y el siguiente desafío será el escolta de la B, San Marcos de Arica.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Víctor Rivero