lunes 23 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Vidal: «Tengo un fuerte dolor en las costillas y así no puedo jugar»

Arturo Vidal fue la gran preocupación del Bayern Múnich en la semana previa al duelo ante el Friburgo. El triunfo del 'Gigante de Baviera' no sirvió para reducir la inquietud, puesto que el volante chileno sigue con sus dolores y confirmó que va a necesitar un período de recuperación más largo.

Arturo Vidal encendió las alarmas en el Bayern Múnich. El volante chileno entrenó al margen la semana anterior por una molestia en sus costillas, sin embargo igual fue incluido por Carlo Ancelotti en el duelo ante Friburgo ¿El resultado? La lesión se incrementó y el formado en Colo Colo necesitará una recuperación más larga.

El ex jugador de la Juventus confesó que no se siente a plenitud de condiciones, razón por la cual sólo jugó 55 minutos en la última victoria del ‘Gigante de Baviera’, por lo que necesitará una mejor rehabilitación si quiere estar al 100% de sus condiciones.

«Yo tuve que salir a causa de mis dolores. Me siento mal y tengo un fuerte dolor en las costillas. Ahora voy a tener que hacer una pausa, porque así no puedo jugar. Yo ya había estado una semana sin entrenar, pero ahora pienso que necesito por lo menos dos o tres semanas de descanso», expresó.

El ‘Rey Arturo’ sentenció que su deseo es estar de vuelta para el duelo ante el Arsenal de Alexis Sánchez el próximo 15 de febrero: «Ese tiempo de para es lo necesario si me quiero recuperar completo, para así luego ver cómo estoy para los octavos de final de la Champions League», cerró.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal