sábado 04 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Conte: «Es importante haberle ganado a un rival directo»

El DT del Chelsea se mostró contento por el rendimiento de sus jugadores en la cancha, valorando el triunfo 3-1 ante un equipo que también buscaba quedarse con la Premier League, como es el Arsenal de Alexis Sánchez. Eso sí, lamentó no haber podido entregar el arco en cero.

El análisis que hizo Conte a los medios ingleses fue bastante positivo tras el triunfo del Chelsea sobre el Arsenal por 3-1. Su equipo no pierde desde el 4 de enero, cuando el Tottenham se impuso 2-0, por lo que el estratega valoró la presentación de su equipo que lleva varios meses siendo el puntero de la liga inglesa y que ya empieza a ilusionarse con el título.

«Los hinchas deberían estar encantados con el trabajo del equipo. Estoy feliz de que hayan visto al equipo jugar tan bien. Los jugadores mostraron gran compromiso y un deseo de ganar hoy, especialmente habiendo enfrentado dos duros juegos en una semana» dijo el italiano tras el encuentro.

Mucho se habla de su equipo, pero el ex DT de Juventus destacó que eso se refleja a la cancha y no sólo queda en palabras. «Es importante haberle ganado a un rival por el título. Es crucial aprovechar este tipo de situaciones. Estamos mostrando un gran juego en la cancha, no solo en el papel. El partido de visita contra el Arsenal nos cambió», manifestó.

Eso sí, no todo era sonrisas para el estratega, pues no le gustó el gol de Olivier Giroud en los descuentos. «Estoy un poco decepcionado por el gol que concedimos al Arsenal. Es, y lo voy a repetir porque es importante siempre intentar mejorar y mantener la concentración de buena forma desde el inicio hasta el final del partido. En el segundo tiempo le dimos algunas opciones al Arsenal», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antonio Conte