sábado 18 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Arsene Wenger: «Sé lo que haré con mi futuro, lo sabrán pronto»

El DT del Arsenal no dejó claro cuál es su futuro en el cuadro londinense luego de esta temporada. Tras perder contra el West Bromwich Albion, el técnico francés, que lleva más de 20 años como adiestrador en los 'gunners', por primera vez no fue enfático para asegurar su continuidad.

Continúa la crisis en el Arsenal. Tras los malos resultados en la Premier League y la humillación sufrida por parte de Bayern Munich en la UEFA Champions League, el técnico de los ‘gunners’, el técnico Arsene Wenger está siendo cada vez más criticado y los hinchas piden su salida. Y el francés no quiere más especulaciones, por lo que anunció que pronto anunciará su futuro.

Luego de la derrota que sufrieron ante el West Bromwich Albion por la fecha 29, el adiestrador ‘galo’ salió a hablar de su futuro: «No se preocupen, sé lo que haré en mi futuro. Lo sabrán pronto, muy pronto», manifestó el entrenador que dirige a los londinenses desde 1996.

«Hoy no me preocupo por eso (la continuidad). Estamos en una mala racha que nunca tuvimos en 20 años. Perdemos partido tras partido en este momento. Mejorar eso es para mí mucho más importante que mi futuro», añadió.

‘Arsenio’ se refirió también a las críticas que se vieron por parte de los hinchas del Arsenal en el estadio del ‘WBA’, donde hubo pancartas en su contra e incluso un avión con un lienzo que pedía su salida.

«Miré el juego, no veo las gradas durante el partido. Tenemos que vivir con eso (las críticas) y enfocarnos en el trabajo. El problema más importante hoy en día es que teníamos 77% de posesión y no creamos muchas oportunidades. En eso debemos enfocarnos», expresó Wenger.

En tanto, respecto al duro foul que recibió Alexis Sánchez, el ‘galo’ indicó que «su tobillo no se ve bien. Alexis no debió salir a jugar el segundo tiempo. Él insistió. En el final tuvimos que reemplazarlo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger