googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 21 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Vardy denunció amenazas de muerte tras despido de Ranieri

El delantero del Leicester City ha sido acusado en Inglaterra como uno de los supuestos responsables de la salida del ahora ex DT de los 'Foxes', por lo que ha recibido llamados anónimos en su contra y de su familia. Eso sí, descartó un boicot por parte del plantel para con el italiano.

Sorpresa a nivel mundial generó hace unas semanas el despido de Claudio Ranieri en el Leicester City -equipo con el cual ganó la última Premier League-, luego de perder la ida de octavos ante el Sevilla de Jorge Sampaoli. Es que la actual mala campaña de los ingleses pesó más que el título obtenido en 2016, y los jugadores también han empezado a vivir las consecuencias.

El drástico cambio de un campeonato a otro generó todo tipo de especulaciones en dicho país, hablando incluso de un boicot de los ex dirigidos por el DT italiano -lo que popularmente se conoce como ‘hacerle la cama’-. Por eso, Jamie Vardy denunció este martes que ha sufrido amenazas de muerte en su contra, por ser supuestamente uno de los responsables de la salida del estratega.

«Lo que se publica (en la prensa) se comenta en la calle y la gente se las cree. Estoy recibiendo amenazas de muerte, yo y mi familia, mis hijos. Intento seguir, pero cuando sucede que te intentan frenar en la carretera cuando tu esposa está conduciendo y vas con niños detrás, no es lo ideal. Ya van muchas veces y es aterrador», declaró el delantero a la prensa local, en palabras replicadas por The Guardian.

Además, el seleccionado de los ‘Three Lions’ descartó tajantemente que el plantel haya incidido en la rescisión del contrato de Ranieri. «Hablábamos todo en el vestuario, de hombre a hombre. Él estaba conforme de que habláramos de los esquemas con él. Hubo una reunión tras el partido ante el Sevilla y se publicó que yo estuve en ella, pero tuve control antidoping durante tres horas, así que es falso», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jamie Vardy