miércoles 27 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Liverpool lo dio vuelta ante Leicester y avanzó en Copa de la Liga

El Liverpool de Jürgen Klopp sigue con vida en la Copa de la Liga de Inglaterra, tras haber remontado por un buen 3-1 como local ante el Leicester. Un gran resultado para los ‘Reds’ que hilaron su séptima victoria consecutiva y octavo partido de la temporada, por el momento, sin perder.

Por la Tercera Ronda en la Copa de la Liga de Inglaterra, Liverpool dio vuelta un trabajo encuentro por 3-1 frente al Leicester, disputado en Anfield, y avanzó a la siguiente ronda de la competición. Gran victoria de los ‘Reds’ que siguen con su campaña invicta en la temporada.

Y no fue un encuentro fácil ya que muy temprano en el partido, a los 3’, la visita se puso en ventaja gracias al gol de Kasey McAteer, quien recibió de Yunus Akgun dentro del área, y se desmarcó para anotar el primero del partido.

Los ‘Zorros’ dominaron el encuentro en los pocos minutos siguientes, ante un Liverpool que comenzó a acercarse conforme avanzó el partido. Una gran ocasión de Cody Gakpo a los 32’ mediante un gran cañonazo pero que no generó mucho peligro.

Así las cosas, Liverpool salió en el segundo tiempo con la misión de remontar, y lo logró con el empate parcial a los 48’ gracias al mismo Gakpo, tras un remate de media vuelta. Luego, el segundo gol en los 69’, obra de Dominik Szoboszlai quien convirtió con un tremendo remate en el aire.

Finalmente, el encuentro y la clasificación lo cerró Diogo Jota a los 89’ con un gran y potente disparo imposible de atajar.

De esta forma, Liverpool se instaló en los octavos de final, a jugarse desde la semana del 30 de octubre,

De vuelta a la Premier League, Liverpool visitará al Tottenham el sábado 30/09 a las 13:30, mientras que el Leicester visitará al Blackburn Rovers por la Championship el domingo 1/10 a las 08:00.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jürgen Klopp