domingo 26 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

«Gareca tiene la ilusión de un Mundial, más que muchos en el país»

El volante de Sao Paulo salió a defender al 'Tigre' de las críticas recibidas por la irregular campaña en las Clasificatorias Sudamericanas, que tiene a Perú lejos de Rusia 2018. "Es un trabajo muy duro el que está haciendo, con mucho cariño y respeto a nuestro país”, señaló el ex Unión Española.

Difícil lo tiene Perú en las presentes Clasificatorias para Rusia 2018. La ‘blanquirroja’ marcha en la octava posición con 15 puntos, a cinco unidades del puesto de repechaje – ocupado por Ecuador. A pesar del momento de los dirigidos por Ricardo Gareca, el volante Christian Cueva salió a defender el trabajo del técnico argentino.

“Es un trabajo que no es fácil. Es ver cómo estamos emocional, futbolística y físicamente. Es un trabajo muy duro el que está haciendo, con mucho cariño y respeto a nuestro país”, dijo el volante de Sao Paulo sobre el ‘Tigre’ Gareca.

“Mucha gente no valora eso, el respeto que nos tiene y el sentimiento a nuestro país siendo argentino. Y la ilusión que tiene de ir a un Mundial, que la tiene mucho más que gente de nuestro país”, añadió el ex Unión Española.

Además de la campaña en las Clasificatorias, Gareca, con la selección ‘incaica’, llegó a semifinales en la Copa América del 2015, siendo eliminados por la ‘Roja’ en semifinales para quedar en tercer lugar. En la Copa América Centenario, los del ‘Rímac’ llegaron a cuartos de final, siendo quedando fuera a manos de Colombia por lanzamientos penales.

En la próxima fecha Eliminatoria, Perú recibirá a Uruguay en el Estadio Monumental de Lima, buscando los tres puntos que les permitan seguir soñando con llegar a la cita mundialista de 2018.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christian Cueva » Ricardo Gareca