jueves 30 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

«Gutiérrez entiende que la competencia aquí es alta»

El adiestrador de Real Betis, Víctor Sánchez del Amo, aseguró que el traspaso de Felipe Gutiérrez a Inter de Porto Alegre es beneficioso para todas las partes, aunque no dio por cerrada la transacción. "Felipe está siendo seguido por equipos y tiene su mercado", indicó el DT.

Sólo faltan detalles para que se cierre el traspaso de Felipe Gutiérrez a Inter de Porto Alegre desde Real Betis. En la previa del duelo ante Espanyol este viernes 31/03, el técnico del cuadro andaluz, Víctor Sánchez, aseguró que las negociaciones no están cerradas, pero destacó que puede ser interesante tanto para el club como para el jugador.

«No es una situación cerrada, pero puede ser interesante para todas las partes. La competencia en el equipo en las posiciones del centro del campo es alta y obviamente es algo que entiende el jugador y el club», sostuvo el DT del cuadro andaluz.

Luego de su participación con la ‘Roja’ en las Clasificatorias a Rusia 2018, Gutiérrez no ha vuelta a España, esperando cerrar su contrato con el ‘Colorado’. «Felipe está siendo seguido por equipos y tiene su mercado. Puede ser de interés de todos una cesión y en eso se trabaja ahora», agregó Víctor.

El surgido en Universidad Católica llegó a Real Betis desde Twente con un contrato hasta 2020, por lo que la cesión al conjunto brasileño sería un préstamo por todo el 2017. Los número del oriundo de Quintero en España no son positivos, pues sólo jugó 14 partidos en la Liga (9 de titular), con sólo un gol anotado.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Gutiérrez