googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 15 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Estudio ubicó a Alexis entre los 10 mejores delanteros del mundo

El estudio que hizo CIES, un centro de estudios futbolísticos suizo, indicó que el 'Niño Maravilla' se encuentra sexto en la tabla de los mejores delanteros del orbe, superando delanteros como Gonzalo Higuaín y a Luis Suárez, quienes están en la octava y novena posición.

Tras la gran temporada que está realizando Alexis Sánchez en el Arsenal, todo el mundo está centrando su mirada hacia el nacido en Tocopilla y clubes como Chelsea o Bayern Múnich buscan contar con sus servicios. Tanto es así, que el observatorio futbolístico CIES, ubicado en Suiza, indicó que según sus cálculos, el chileno se encuentra como el sexto mejor delantero del mundo.

El estudio lo cita por detrás de Dries Mertens (Napoles), Edin Dzeko (Roma), Sergio Aguero (Man. City), Edison Cavani (PSG) y Robert Lewandowski (B. Munich). Además, supera a jugadores como Gonzalo Higuaín y Luis Suárez, grandes ‘perdedores’ dentro del ranking.

El observatorio también realizó rankings sobre las demás posiciones en el fútbol, y, sorprendentemente, en la lista de volantes, no fue mencionado el chileno Arturo Vidal, considerando que la temporada pasada ubicó al jugador de Bayern Múnich como el mejor en su puesto.

Con esto, según el estudio, el once ideal de la temporada 2016/2017 sería con Manuel Neuer; Bruno Peres, Javi Martínez, Matts Hummels, Alex Sandro; Thiago Alcantara, Nabi Keita, Paul Pogba, Lionel Messi, Dries Mertens y Cristiano Ronaldo.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Arsenal » Premier League 
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez