googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 15 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

Por el record: Abreu reconoció acercamientos con Rangers

El delantero uruguayo, de 40 años, admitió conversaciones con la directiva el conjunto 'piducano' para ser fichado en el segundo semestre de 2017. Sería el vigesimoquinto club del 'Loco', lo que significaría igualar la marca de la mayor cantidad de camisetas vestidas por un jugador profesional.

Lo que parecía una idea descabellada, al parecer está cerca de convertirse en realidad. Y es que el propio Sebastián Abreu confirmó acercamientos con la directiva de Rangers para jugar por aquel equipo en el próximo campeonato de Primera B, en lo que se convertiría en uno de los principales fichajes de dicha categoría en el próximo mercado de pases.

En declaraciones a Radio La Clave, el ‘Loco’, afirmó que «hubo contactos de su entrenador (Luis Guajardo), me explicó que tiene un proyecto competitivo. Rangers es un equipo de la A, que necesita subir».

Este posible paso en la carrera del actual jugador de Central Español, de la segunda división de Uruguay, significaría igualar un record en el libro Guiness. Actualmente, la marca de la mayor cantidad de camisetas vestidas en una carrera futbolística lo ostenta el alemán Lutz Pfannenstiel, que militó en 25 equipos diferentes, algo que emularía Abreu.

«Un representante se va a reunir esta semana con la directiva de Rangers. La idea es no darle muchas vueltas. El tema deportivo ya está claro, ahora falta el tema contractual», indicó el ‘charrúa’. «Tengo la intención de ir a jugar a Chile, siempre lo he tenido pendiente, no porque hoy surja esta posibilidad. Hace varios años atrás ya me preguntaban y decía lo mismo», concluyó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Primera B » Rangers 
Jugadores relacionados: » Sebastián Abreu