googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 25 mayo, 2017
  • A
  • A
  • A

No se mueve del ‘campanil’: Muñoz extendió su contrato con la ‘UdeC’

El 'Tigre', que ya tiene 39 años, alargó su vínculo con el conjunto de la Octava Región hasta fines de 2018, todo en el marco de la conformación del plantel para la próxima temporada. "Cristián tuvo mucho que ver con el tercer lugar que obtuvimos en el Clausura", aseguró Mario Rodríguez.

A casi un mes de cumplir 40 años, mucho se habló sobre la continuidad de Cristián Muñoz en el fútbol profesional considerando que su contrato con Universidad de Concepción expiraba en diciembre de 2017. Sin embargo, en el cuadro del ‘campanil’ se anticiparon y alargaron el vínculo con el portero.

En el marco de la conformación del plantel para la próxima temporada, la ‘UdeC’ prefirió asegurar a uno de sus referentes antes que pensar en refuerzos, extendiendo el contrato con el ‘Tigre’ por todo el 2018, por lo que el ex Colo Colo jugará al menos un año y medio más en el ‘campanil’.

«Para nosotros es muy importante contar con un gran arquero y excelente persona como Cristián, él es un caballero dentro y fuera de la cancha. Estamos conscientes que Cristián tuvo mucho que ver con el tercer lugar que obtuvimos en el Torneo Clausura», aseguró el Mario Rodríguez,  del fútbol profesional ‘UdeC’.

«Cristian es el símbolo de jugador que nosotros tratamos de tener en el Club (…) creo que él se ha transformado, porque ya van 5 años, en uno de nuestros referentes», complementó el dirigente auriazul.

Universidad de Concepción finalizó el Clausura con 24 puntos en el tercer lugar, con apenas 13 goles en contra, la segunda defensa menos batida, y con sólo un gol en contra jugando como local.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Muñoz