jueves 31 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

«Hicimos un partido inteligente porque la altura no te deja jugar»

En San Lorenzo no ocultaron su alegría por clasificar por primera vez a la final de la Copa Libertadores. "Todos estamos ilusionados", señaló Romagnoli, mientras Mauricio Torrico, figura del 'Ciclón', apuntó que "la actitud del equipo fue terrible".

El capitán y nacido en la cantera de San Lorenzo, Leandro Romagnoli, destacó que el ‘Ciclón’ fue sumamente inteligente para poder mantener la diferencia de cinco goles que tenían frente a Bolívar, debido a lo difícil que es poder jugar en la altura de La Paz y llevar por primera vez en su historia al ‘Cuervo’ a una final de Copa Libertadores.

«La verdad es que lo que realmente queríamos era llegar a la final por el semestre que nos tocó. Trataremos de conseguir la Copa y solo nos falta un pasito más. Todos estamos ilusionados y emocionados porque es la primera vez que llega San Lorenzo a una final y porque tenemos un buen plantel», señaló el ‘Pipi’.

Sobre el partido, el ’10’ apuntó que «hicimos un partido inteligente, porque la altura no te deja. Ellos manejaron siempre el partido, lástima el gol de ellos al último».

En tanto, el volante Juan Mercier, destacó que «cumplimos el sueño. La verdad es que nos vamos más que contentos. Hay llanto porque uno se pone a pensar cuando tuve a mi hija internada y tuve la oportunidad de irme pero no quise porque quería lograr estar en una final de Copa Libertadores».

TORRICO: «LA ACTITUD DEL EQUIPO FUE TERRIBLE»

El portero y una de las figuras del cuadro ‘Santo’, Sebastián Torrico, puso el acento en que todo pasó por la forma en que el equipo se plantó en el estadio Hernando Siles de La Paz.

«La actitud del equipo fue terrible. Hicimos un partido inteligente que lástima que lo perdimos en el final. Sabemos que no sufrimos, pero estamos contentos porque aguantamos y estamos felices por la final. Es muy motivante definir de local la final», finalizó el guardameta.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leandro Romagnoli