sábado 17 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Hugo Broos: «Chile es uno de los mejores equipos del mundo»

El técnico de los 'Leones Indomables' remarcó que por nivel la 'Roja' está por sobre Brasil y Argentina, pero enfatizó en que "no somos sólo de defender. Va a ser difícil ver hasta dónde podemos ir, pero tenemos que contar con un equilibrio entre defensa y ataque".

El técnico de Camerún, Hugo Broos, ya palpita el duelo que sostendrá su escuadra frente a Chile, donde analizó la capacidad del actual monarca de América y confesó estar ansioso por demostrar la capacidad de sus dirigidos.

“Chile es uno de los mejores equipos del mundo, para mí es mejor que Brasil y Argentina. Si vemos cómo ha evolucionado, nos daremos cuenta que son un equipo moderno, técnico y que juega en velocidad ”, dijo el técnico de los ‘Leones Indomables’.

Para el ex futbolista de 65 años, el duelo contra la ‘Roja’, «es una gran opción para demostrar de qué somos capaces. Estamos ansiosos por enfrentar a Chile. Nuestros jugadores quieren demostrar que lo de la Copa de África no fue una victoria por accidente ”.

Respecto al equipo que colocará mañana 18/06 en el encuentro a disputarse en el Otkrytie Arena, en Moscú, adelantó que “no somos sólo de defender. Va a ser difícil ver hasta dónde podemos ir, pero tenemos que contar con un equilibrio entre defensa y ataque».

«Vamos a tener que frenar la calidad de los jugadores chilenos. Eso sí, cuando juguemos contra ellos, podrán ver el verdadero Camerún. Estamos preparando este encuentro al 400 por ciento», remarcó el adiestrador de origen belga.

* Todos los detalles de la Copa Confederaciones síguelos en Prensafútbol y su aplicación para dispositivos móviles con la cobertura in situ de nuestro enviado especial a Rusia. Además, si comentas usando el hashtag #heretocreate podrás ganar grandes premios Adidas.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hugo Broos