lunes 26 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Prensafútbol en Rusia | Chile volvió a Kazán y ya piensa en Portugal

El combinado de Juan Antonio Pizzi ya dejó atrás el deslucido empate 1-1 protagonizado por la 'Roja' ante Australia en Moscú, y este lunes retornaron a la ciudad donde enfrentaron a Alemania, con la esperanza de dejar atrás las dudas y convertirse en uno de los finalistas de la Confederaciones.

Por Rodrigo Guajardo Baeza | @Guaja_
Enviado especial a la Copa Confederaciones Rusia 2017

Con la fe intacta. A pesar de que la ‘Roja’ de Juan Antonio Pizzi no dejó su mejor imagen en el empate 1-1 frente a Australia, en el cierre del grupo B de la Copa Confederaciones, nuestro país ya dio vuelta la página y volvió este lunes a Kazán -donde se midió con Alemania-, de cara al trascendental choque de semifinales frente a Portugal.

Cabe recordar que el combinado nacional terminó en el segundo lugar de la fase de grupos con cinco puntos, a dos de los germanos, por lo cual los ‘lusos’ -que ganaron el grupo A con siete unidades- serán los próximos adversarios del ‘Equipo de Todos’, mientras la ‘Mannschaft’ hará lo propio con la selección de México, en busca de la gran final del 2 de julio.

En cuanto al estado de los jugadores, Gary Medel volvería a la titularidad este miércoles 28 de junio, tras superar la contractura que lo obligó a salir del partido ante los ‘teutones’. Eso sí, Charles Aránguiz aún es duda para el compromiso ante los dirigidos por Fernando Santos, luego de las fuertes entradas propinadas por los ‘Socceroos’.

* Todos los detalles de la Copa Confederaciones síguelos en Prensafútbol y su aplicación para dispositivos móviles con la cobertura in situ de nuestro enviado especial a Rusia. Además, si comentas usando el hashtag #heretocreate podrás ganar grandes premios Adidas.

Publicado en: Noticias