googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 18 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Ancelotti: «No había oportunidad de un traspaso por Alexis»

El técnico italiano aseguró que hubo conversaciones con el 'Gigante de Baviera' para intentar sumar al 'Niño Maravilla', sin embargo, los alemanes finalmente decidieron ir por otros jugadores. Por otro lado, 'Carleto' aseguró que James Rodríguez llegó para darle más calidad al equipo.

Bayern Múnich fue por largo meses uno de los posibles destinos de Alexis Sánchez, sin embargo, desde el club alemán le cerraron la puerta al delantero chileno. En la previa el duelo que sostendrá el conjunto ‘bávaro’ con Arsenal en China, el técnico del ‘Gigante de Baviera’, Carlo Ancelotti, se refirió a la fallida negociación por el tocopillano.

«Hablamos sobre Sánchez en el pasado, en los últimos dos meses, el club habló sobre ello. Pero no hubo oportunidad para una transferencia, por lo que pensamos en otros jugadores, eso es todo», sostuvo el adiestrador italiano en Shangái.

En otro tema, Ancelotti se refirió al arribo de James Rodríguez, descartando que haya llegado para reemplazar a Thomas Mülller. «Si pensamos así también podemos decir que James va a sustituir a Thiago (Alcántara) porque ambos juegan en el centro del campo, o a (Arjen) Robben y (Franck) Ribery porque también puede jugar en la banda», explicó

«Él (James) le da al equipo más opciones, estoy seguro de que el entrenador está muy contento de poder tenerlo aquí y de poder contar con más opciones en el futuro», agregó el ex técnico de Real Madrid para argumentar el arribo del volante colombiano.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Carlo Ancelotti