googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 19 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Guardiola confirmó a Bravo y descartó el fichaje de Alexis

'Pep' aseguró que el capitán de la 'Roja' será el portero de los 'ciudadanos' para la próxima temporada, despejando dudas sobre su futuro ante un posible interés por 'Pepe' Reina. Ante el posible fichaje del tocopillano, Guardiola indicó que jugará para Arsenal.

En la previa del clásico ante Manchester United en Houston, Josep Guardiola, técnico de Manchester City, dio varias luces de lo que será el equipo para la próxima temporada, ratificando la permanencia de Claudio Bravo y descartando de momento el fichaje de Alexis Sánchez.

«Claudio Bravo será el arquero de Manchester City la próxima temporada. Vamos con Ederson, Claudio y los jugadores jóvenes que tenemos», indicó de manera tajante el ex técnico de Barcelona, cerrándole la puerta a un posible arribo de José Reina, como se especuló durante los últimos días.

Consultado por la situación del tocopillano, quien estaría en carpeta de los ‘ciudadanos’, ‘Pep’ explicó que «Alexis juega para Arsenal, Arsene (Wenger) lo dijo, él sabe más que yo. Desafortunadamente el mercado se cierra el 31 de agosto, debería finalizar con el inicio de temporada».

En la misma línea, descartó desprenderse de Sergio Agüero, en un posible trueco por el tocopillano. «Tenemos dos delanteros muy buenos en Sergio y Gabriel Jesús, entonces estamos bien en lo que respecta a esa posición. El problema fue que la temporada pasada, Gabriel estuvo mucho tiempo fuera y nos gustaría ver a los dos juntos», detalló.

Por último, descartó referirse a las posibles incorporaciones de Danilo, desde Real Madrid, y Benjamin Mendy, de Mónaco, pues «tenemos varias opciones para traer jugadores, pero hasta que el trato esté hecho, por respeto a los otros clubes, no diré nada. Pero es una alternativa que tenemos».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Claudio Bravo