domingo 30 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Toluca no tuvo problemas para dejar el triunfo en casa ante León

Los 'Diablos Rojos' se impusieron con un categórico 3-1 ante el elenco de los nacionales Juan Cornejo, quien jugó todo el partido y Álvaro Ramos -ingresó a los 70'-. En los locales no jugó el ex Universidad de Concepción y U. de Chile, Osvaldo González, quien cumplió suspensión.

En un nuevo duelo de chilenos de la Liga MX, Toluca no tuvo problemas para dejar los tres puntos en casa, tras vencer a León -de Fernando Cornejo y Álvaro Ramos- en la segunda fecha del torneo ‘azteca’. Osvaldo González no dijo presente en los locales, pues cumplió una fecha de suspensión.

Los ‘Diablos Rojos’ fueron amplios dominadores durante la primera etapa, siendo la primera acción de peligro un cabezazo del delantero Fernando Uribe, quien estrelló el balón en el horizontal y, posteriormente, Gabriel Hauche desvió en posición inmejorable su disparo.

La insistencia de los locales surtiría resultado y por partida doble, cuando primero Uribe (40’) aprovechó un preciso centro desde el sector izquierdo y definió de gran forma ante la salida del portero. A los 44’, en tanto,  el mismo delantero definió con un cabezazo, tras la descoordinación de la zaga rival.

La segunda etapa no seguiría mucho mejor para el ex lateral de Audax Italiano -único nacional titular en el partido- pues Rubens Sambueza estableció el 3-0 a los 49′. Con el fin de lograr mayor influencia ofensiva, Javier Torrente mandó a la cancha a Álvaro Ramos (70′). La recompensa para los visitantes llegaría a los 80′, luego de un cobro penal, concretado por el artillero trasandino Mauro Boselli.

Tras el triunfo, el equipo del ex central de la ‘U’ sumó cuatro puntos y buscará seguir por la senda de las victorias cuando enfrenten a Atlas el 06/08, mientras que la ‘Fiera’ recibirá a Cruz Azul, de los nacionales Enzo Roco, Martín Rodríguez y Felipe Mora, el próximo viernes 5 de agosto.

Publicado en: Noticias