googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 08 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Lanús venció a The Strongest y avanzó en Copa Libertadores

El cuadro 'granate' debió sufrir más de la cuenta para vencer al elenco boliviano en Buenos Aires. El triunfo por la mínima se dio gracias al tardío tanto del ídolo local, José Sand. El equipo de Almirón espera en cuartos al ganador de la llave entre Emelec y San Lorenzo.

En un partido con emocionante final, Lanús venció por 1-0 a The Strongest y clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Pese al dominio inicial del local en el Néstor Díaz Pérez, el equipo de César Farías terminó poniendo en serios aprietos al cuadro trasandino.

El primer tiempo fue todo para el ‘Granante’, que llegaba con el 1-1 obtenido en la ida en La Paz. Román Martínez mandó la pelota al travesaño y Alejandro Silva tuvo un mano a mano con el portero Daniel Vaca que fue detenido por este.

Sin embargo, en el segundo tiempo fue la visita la que más se aceró al área rival, motivada por la necesidad de marcar un gol. Impulsados por Pablo Escobar, estuvieron cerca de abrir la cuenta, pero sería José Sand en el 86′ quien pondría el único tanto del encuentro aprovechando una mala salida de los bolivianos.

Así, Lanús alcanzó los cuartos de final del torneo más importante a nivel continental. En la ronda de los ocho mejores espera al ganador de la llave entre San Lorenzo y Emelec.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias