googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 15 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Díaz regresó en la clasificación de San Lorenzo por Copa Argentina

El zaguero chileno -que no había participado en el último partido del 'Cuervo'- volvió al equipo titular en la victoria por penales ante Cipolletti. En los 90 minutos, el elenco del ex defensor de Colo Colo solo pudo empatar 1-1. Así, avanzaron a los 16avos de final, donde chocarán con Morón.

Se especuló que Paulo Díaz no había jugado ante Emelec por una posible transferencia al fútbol europeo. Pero el jugador volvió a vestir la camiseta de San Lorenzo este martes, en el agónico triunfo por penales ante Cipolletti en el Estadio Ciudad de Lanús, tras igualar 1-1 en los 90 minutos.

El ex Palestino y Colo Colo arrancó de titular en la banda derecha y fue amonestado a los 61′, además de no realizar su mejor partido y viéndose mermado físicamente. De hecho, fue el modesto cuadro del Torneo Federal A el que se puso en ventaja a los 21′ por medio de un cabezazo de Piñero Da Silva.

Nicolás Reniero logró empatar el encuentro a los 71′ tras centro de Nicolás Blandi, lo que terminó forzando los lanzamientos penales. Ahí, el ‘Cuervo’ logró imponerse por 4-2 gracias a la gran actuación del portero Nicolás Navarro, quien atajó dos penales, tal como lo hizo ante los ‘eléctricos’ el viernes pasado.

Así, San Lorenzo y Paulo Díaz avanzaron a la ronda de los 32 mejores de la Copa Argentina, donde deberán enfrentar a Deportivo Morón de la Primera B Nacional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz