googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 20 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Bielsa: “Lo que hemos producido es claramente insuficiente”

El entrenador argentino fue autocrítico en conferencia de prensa tras la derrota que sufrió su equipo, el Lille, por 2-0 frente al Caen por la tercera fecha de la liga francesa. "Esperábamos un encuentro así, pero las soluciones que propuse no estuvieron a la altura" aseguró el 'Loco'.

Decepcionado se mostró Marcelo Bielsa tras la segunda derrota consecutiva de su equipo en la Ligue 1. El Lille, cuadro que dirige desde esta temporada, perdió 2-0 frente al Caen por la tercera fecha del campeonato y en conferencia de prensa el entrenador argentino asumió la responsabilidad de lo ocurrido.

“El rival ha jugado mejor que nosotros y consiguió imponer su estilo. Tuvimos la posesión pero nos ha faltado profundidad. Tuvimos demasiado la pelota para las pocas ocasiones que hemos generado. Hoy esperábamos un encuentro así, pero las soluciones que propuse no estuvieron a la altura”, afirmó el argentino

“Soy consciente del nivel mostrado por el conjunto que dirijo. Nuestra actuación no ha sido buena. Lo que hemos producido es claramente insuficiente; los jugadores de los que dispongo me obligan a proponer un juego superior al que hemos mostrado hoy y eso me genera inquietud y un sentimiento de responsabilidad. El equipo debería jugar mejor y eso no ocurre”, complementó.

El conjunto del ex seleccionador nacional tendrá la oportunidad de levantar el nivel mostrado el próximo 27 de agosto, cuando visiten al Angers por la cuarta fecha de la liga francesa.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Ligue 1 » Lille 
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa