googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 15 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Revelan que Maicon iba borracho a prácticas del Inter de Mourinho

El delantero rumano y ex jugador del Inter de Milán, Ianis Zicu, confesó que el lateral solía llegar bebido a los entrenamientos de los días lunes, razón por la cual el técnico portugués decidió trasladar los trabajos para la noche y así evitar las consecuencias de la licenciosa vida del brasileño.

Muchas veces los jugadores se niegan a revelar los secretos de camarín. No obstante, el rumano Ianis Zicu decidió contar su experiencia durante su estadía en el Inter de Milán, donde pudo apreciar una especial situación con la cual José Mourinho debió lidiar para contar con Maicon.

«En el Inter con José Mourinho había un jugador que a menudo estaba borracho en el entrenamiento del lunes: Maicon», partió diciendo el ariete al canal Digi Sport, oportunidad en la que también reveló cómo pudieron hacer frente a este problema en los lombardos.

«Un día ‘Mou’ llamó a los chicos, habló con ellos y les preguntó: ‘¿Cómo podemos hacer para que Maicon pueda entrenar?’ Y decidió mover el entrenamiento a por la noche. Y así fue. No entrenaron por la mañana, pero lo hicieron por la noche, para que Maicon pudiera volver a entrenar. Estas situaciones en un equipo pueden ocurrir y el equipo debe tomar una decisión», cerró.

Maicon defendió al Inter entre 206 y 2012, siendo la Champions League de 2010 el título más importante de esa época y bajo el mandato de ‘Mou’. El dos veces mundialista con Brasil pudo llegar al Real Madrid, pero la dirigencia ‘merengue’ lo rechazó por sus problemas extrafutbolísticos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho » Maicon