googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 30 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Conte y la derrota: «Dimos todo y estoy contento con el compromiso»

El entrenador de Chelsea se mostró contento con sus jugadores, a pesar de la derrota por 1-0 frente al Manchester City, que los alejó del primer lugar de la Premier League. El italiano aseguró que el poco descanso en esta última semana los afectó demasiado.

El Chelsea perdió como local por 1-0 frente al Manchester City y se alejó de la punta de la Premier League. A pesar de eso, Antonio Conte se mostró contento con el rendimiento de sus dirigidos, que según sus palabras dieron todo para conseguir la victoria.

«Fue un partido difícil, pero sabemos muy bien que Manchester City es un equipo grande y es muy difícil jugar este tipo de juego. Creo que dimos todo hoy y estoy contento con el compromiso y el deseo de todos mis jugadores. Tuvieron la voluntad de luchar contra un equipo muy fuerte», aseguró.

«Es lógico que cuando juegas tres partidos en siete días se arriesgue algo. Para este tipo de juegos se necesita tiempo para recuperarse. Si estás cansado no es fácil. Hoy hemos creado posibilidades, pero no las concretamos. Manchester City tuvo oportunidades y concretó», agregó el ex adiestrador de Juventus.

Ahora se viene el receso por las Clasificatorias a Rusia 2018, por lo que el próximo duelo de Chelsea sea el 14 de octubre. Conte aprovechará esto días, pues explicó que «descansaremos y seguiremos adelante. Estoy muy orgulloso de ser el entrenador de estos jugadores».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chelsea » Premier League 
Jugadores relacionados: » Antonio Conte