googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 01 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Expulsión de Parot fue determinante en derrota de Rosario Central

El 'canalla' iba ganando hasta que el chileno fue expulsado en el 59'. De ahí en adelante, vinieron los goles con los que San Martín terminó derrotando por 3-1 a Rosario Central. El cuadro dirigido por Paolo Montero sigue sin ganar en la Superliga Argentina, tras cinco fechas.

Alfonso Parot fue titular en la derrota de su equipo por 3-1 contra San Martín. El ex Universidad Católica fue expulsado tras recibir doble tarjeta amarilla a los 59′, incidencia que desequilibró a Rosario Central para terminar inclinándose por la quinta fecha de la Superliga Argentina..

El ‘canalla’, que venía de ganarle 1-0 a Boca Juniors por la Copa Argentina, sólo había conseguido 3 puntos en cinco fechas, posicionándose en el lugar 24°. El compromiso comenzó favorable para el equipo del ‘Poncho’. A los 44′ Fernando Zampedri abrió la cuenta para Rosario con un certero cabezazo, desatando la algarabía en los visitantes.

Así se fueron al descanso. El encuentro cambiaría totalmente en el 59′ con la expulsión del lateral chileno. De hecho, en cinco minutos los locales lo dieron vuelta: A los 62′ Emiliano Agüero empató el marcador para San Martin y a los 64′ Facundo Barceló anotó el 2-1.

Las cosas no mejoraron para Central. A los 71′, el defensor Fernando Tobio recibió roja directa y dejó a su equipo con 9 jugadores. Poco tiempo más pudieron aguantar, hasta que en el 88′ Luis Ardente sentenció el compromiso anotando un penal que decretó el 3-1 final.

El cuadro entrenado por Paolo Montero comienza a asentarse en los últimos lugares de la tabla de posiciones. Sin embargo, el próximo 14 de octubre, tras el receso por la fecha FIFA, tendrán la opción de recuperarse al recibir como locales a Argentinos Juniors.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfonso Parot