googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 17 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Heynckes: «Vidal se recuperó, soy un DT que cuida a los jugadores»

El técnico del Bayern Múnich manifestó que el volante chileno ya está a plenitud de condiciones, esto luego de reservarlo tras haber defendido a la 'Roja', para que así se recuperara física y anímicamente. El entrenador de los 'bávaros' también destacó la peligrosidad del Celtic.

Arturo Vidal ya se encuentra recuperado física y anímicamente, esto luego de jugar por Chile ante Ecuador y volver a Alemania con una sobrecarga muscular. Por eso, el técnico Jupp Heynckes manifestó que el ‘Rey Arturo’ está recuperado y podría estar desde el arranque en el choque ante el Celtic por Champions League.

«Vidal tuvo una sobrecarga en el músculo. Soy un director técnico que siempre cuida a los jugadores. Trato de poner a los futbolistas que están a tope, al 100%. Arturo ayer y hoy entrenó con normalidad, está recuperado y está listo para jugar, pero la decisión la tomaré mañana», dijo el DT del ‘Gigante de Baviera’.

El cuadro ‘bávaro’ recibirá este miércoles 18 de octubre a los escoceses a partir de las 15:45 (hora de Chile), en un duelo válido por el grupo B de la ‘Orejona’, donde los alemanes llegan como amplios favoritos para quedarse con las tres unidades.

«El Celtic ha estado seis veces seguidas en la fase de grupos. Tienen un muy buen entrenador. Sería bueno si pudiéramos mejorar nuestro juego», sentenció el técnico que volvió al Bayern tras el despido de Carlo Ancelotti.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Jupp Heynckes