googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 18 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Vidal volvió a jugar con Bayern en goleada ante Celtic por Champions

El 'Rey Arturo' vino desde el banco y jugó la última media hora en la victoria 3-0 del 'Gigante de Baviera' sobre el cuadro escocés por la tercera fecha del grupo B. El volante chileno rápidamente marcó presencia y en el cierre del partido contó con dos oportunidades para marcar.

Luego de la dura derrota ante París Saint-Germain, que significó el despido de Carlo Ancelotti, Bayern Múnich volvió a jugar en Champions League bajo la dirección de Jupp Heynckes. En una contundente presentación, el cuadro de Arturo Vidal -fue suplente e ingresó a los 67′- goleó 3-0 a Celtic y retomó el camino en el grupo B.

Como se esperaba en la previa, el duelo siempre estuvo bajo el control del ‘Gigante de Baviera’, quedándose rápidamente con el balón y buscando abrir el campo para intentar abrir la cuenta. El cuadro escocés intentó sorprender con algún contragolpe, pero no tuvo fortuna para superar firme defensa alemana.

Bayern_Celtic_Champions_GettyLa apertura de la cuenta llegó en los 17′, cuando Thomas Müller aprovechó un rebote del portero rival para empujar el balón al fondo de las redes. Con la ventaja, los ‘bávaros’ ganaron en tranquilidad para seguir buscando goles y asegurar el triunfo, además de mejorar la diferencia de gol tras la derrota sufrida ante PSG.

Sin despeinarse, Bayern seguía marcando el ritmo del juego, hasta que Joshua Kimmich (29′) marcó el segundo de los alemanes con un gran cabezazo, tras centro desde la izquierda. El partido quedó sentenciado en el arranque del complemento, cuando Mats Hummels (51′) puso el 3-0 definitivo tras un tiro de esquina servido por Arjen Robben.

Bayern siguió buscando ampliar las cifras, pero no estuvo fino en varios intentos contra Craig Gordon, destacando dos remates de Arturo Vidal, uno elevado y otro que se fue a las manos del portero rival. Los escoses se atrevieron algo más en el segundo tiempo, con alguna opción de riesgo, pero sin conseguir descontar.

Así, Bayern Múnich sumó su segundo triunfo en Champions League, quedando con 6 puntos para ser escolta de PSG en el grupo B, mientras que Celtic, con 3 unidades, marcha en el tercer puesto. La próxima jornada, que se disputará el 31/10, los alemanes deberán visitar Escocia.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal