jueves 21 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Liverpool reemplazará a Luis Suárez con Mario Balotelli

Por unos 26 millones de dólares, el delantero vestirá su cuarta camiseta en el profesionalismo, luego de que este jueves se despidiera de sus compañeros del AC Milan y confirmara su segunda experiencia en el fútbol inglés. Este viernes se realizará los exámenes médicos.

La partida de Luis Suárez a Barcelona dejó un vacío importante en la delantera de Liverpool. El técnico Brendan Rogers buscó con bastante ahínco un reemplazante, y lo encontró en un jugador que ya tiene experiencia en la Premier League y a primer nivel europeo.

Mario Balotelli es el elegido para defender a la escuadra que en la temporada 2014-2015 estará presente en la fase de grupos de la Champions League, y que fue adquirido por una cifra cercana a los 20 millones de euros. El ‘Nene’ se despidió de sus compañeros del Milan, donde alcanzó a estar por un año y medio.

El seleccionado italiano ganaría 6 millones de euros al año, y firmaría un contrato hasta 2018. Será la cuarta camiseta de Balotelli en su carrera, ya que ha defendido al Inter y a AC Milan en su país y ya estuvo en la Premier Leaue jugando por Manchester City.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » AC Milan » Premier League 
Jugadores relacionados: » Mario Balotelli