googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 02 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Quieren un estadio lleno: ‘UdeC’ dispuso entradas a $100

El 'Campanil', con la idea de tener un buen marco de público en el estadio Ester Roa Rebolledo para la próxima fecha del Transición -en donde recibirán a Palestino-, lanzó una atractiva oferta dirigida a los estudiantes de educación básica y media. Además, habrá 2x1.

Universidad de Concepción mantiene una irregular campaña en el Transición 2017, sin embargo, aún mantiene las chances para alcanzar un cupo para disputar una copa internacional la próxima temporada. En ese sentido, la dirigencia del ‘Campanil’ lanzó una atractiva oferta para que los adherentes vayan a apoyar al cuadro de la Octava Región, con entradas populares que van desde los $100.

El valor descrito va dirigido a los estudiantes de enseñanza básica y media, quienes deberán pagar sólo $100 si muestran su TNE. Los universitarios, por su parte, pagarán en tribuna Andes $1000, también mostrando la credencial ‘UdeC’ o el Pase Escolar.

Para público general, en tanto, la Tribuna Andes y la Galería Norte costará $4.000 y tendrá además un 2×1. Finalmente la Tribuna Pacífico será de $8.000 y tendrá un 2×1. La Tribuna Vip será de $20.000.

Las tickets pueden ser adquiridos en el sistema Ticketplus.cl y también en las boleterías del estadio el viernes a las 17:00 hrs y en el Mall del Centro el jueves 2 y viernes 3 de noviembre, de 9 de la mañana 21:00 horas.

Publicado en: Noticias