sábado 23 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Sin Marcelo Díaz el Basilea avanzó en la Copa Suiza

El mundialista chileno no estuvo en la convocatoria del conjunto 'bebbi', que en su visita al CS Italien logró un contundente 4-0, con lo que se metió en la segunda ronda del torneo. En la escuadra de 'Carepato' debutaron Gonçalves, Hamoudi y Samuel.

Sin la convocatoria de Marcelo Díaz, el Basilea avanzó a paso firme en la Copa de Suiza. El conjunto ‘bebbi’ impuso su mayor jerarquía y derrotó a domicilio por un contundente 4-0 al CS Italien.

Los visitantes rápidamente abrieron el marcador, ya que a los 7′ festejaron el tanto de Matías Delgado. Las alegrías no pararon en la primera mitad, puesto que Breel Embolo (30′) estiró las cifras cuando se cumplía la primera media hora del duelo.

Fabián Frei (53′) y el debutante Michael Gonçalves (90′) completaron la goleada por 4-0, la cual le permitió al elenco de ‘Carepato’ acceder a la segunda ronda en busca del trofeo.

Además, Basilea festejó el exitoso estreno en el club de Gonçalves, Ahmed Hamoudi y Walter Samuel. La ronda de dieciseisavos de final se disputará el fin de semana del 20/21 de septiembre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz