googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 19 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

«Le dije a Vidal que no estaba conforme con su condición física»

El técnico del Bayern Múnich, Jupp Heynckes, reveló la forma como buscó hacer reaccionar al 'Rey Arturo' y la razón por la cual no consideraba titular. El longevo DT indicó que la charla que tuvo con el chileno tuvo efectos positivos y eso quedó demostrado en el triunfo ante Ausgburgo.

La llegada de Jupp Heynckes al Bayern Múnich en reemplazo de Carlo Ancelotti fue vista con buenos ojos por todos al interior del ‘Gigante de Baviera’. No obstante, uno que no lo pasó bien en principio fue Arturo Vidal, quien quedó relegado por el DT. Pero el estratega explicó que lo que buscó fue tocar el amor propio del chileno y así lograr su mejor versión.

«Tuve una larga charla con él hace dos semanas y media atrás, ahí le dije que no estaba conforme con su condición física en general. Le dije que si quería jugar debía cambiar algo, especialmente si quería ser titular», confesó el estratega tras la notable actuación del ‘Rey Arturo’ ante el Augsburgo.

El entrenador añadió que «Arturo en ese momento no estuvo de acuerdo y no lo vio de esa manera, pero desde ese momento ha practicado y se ha comportado diferente en el entrenamiento. Esta semana entrenó excepcionalmente bien. Eso se reflejó en el partido».

Heynckes sentenció que «conozco qué tipo de rendimientos es capaz de tener Vidal desde nuestro tiempo juntos en Leverkusen. Su nivel de hoy es cómo jugaba durante mi primer año allá, regularmente anotando goles y lleno de desplazamiento fuerte. Eso espero de él».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Jupp Heynckes