googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 20 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Neymar: «Quiero la Champions, el Mundial y luego tal vez me case»

La máxima figura del París Saint Germain indicó que sus grandes objetivos son conquistar la 'Orejona' y campeonar con la 'Verdeamarelha' en Rusia 2018. 'Ney' además manifestó que se siente muy cómodo viviendo en la capital francesa: "Fui muy bien recibido", dijo.

Mucha sorpresa causó en el pasado mercado de fichajes el salto de Neymar desde el Barcelona al París Saint Germain. Pero el brasileño tenía claro sus objetivos con este cambio: pasar a ser el mejor jugador del mundo, ganar la Champions y prepararse para ganar el Mundial de Rusia 2018 con el ‘Scratch’.

«Quiero ganar la Champions League con PSG y luego ganar la Copa Mundial. Estos son mis mayores sueños en este momento y después quién sabe, tal vez me voy a casar», confesó el surgido en el Santos en entrevista con la revista Man About Town.

El medallista de oro en Río 2016 también confesó que se siente muy cómodo con su nueva vida en Francia, donde es respetado hasta por los hinchas de los clubes rivales: «París es una ciudad hermosa y fui muy bien recibido por los franceses independientemente del club. ¡Estoy feliz aquí!», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Neymar