googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 05 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Conte: «Debemos mejorar, no podemos dar tantas licencias»

El director técnico de Chelsea no se mostró conforme luego del empate conseguido por sus pupilos en el último partido del grupo C ante el Atlético de Madrid por Champions League. Pese a ello, el estratega italiano afirmó que su equipo mereció ganar.

No fue un buen partido para Chelsea en su último partido de la fase de grupos en la Liga de Campeones. Con la clasificación ya se sellada, los ‘blues’ enfrentaron a un necesitado Atlético de Madrid con el fin de despedirse con una buena cara ante su gente. Pero nada de eso sucedió. El duelo terminó en empate y su técnico, Antonio Conte, no quedó tan conforme.

«Cometimos muchos errores, sobre todo en el gol del Atlético. Debemos mejorar muchísimos, porque en los próximos partidos no podemos entregar tantas licencias. A este nivel las fallas se pagan caro», señaló el estratega.

Con respecto al cotejo, el italiano agregó que «fue una buena actuación y que merecíamos ganar el duelo debido a que creamos varias oportunidades de marcar, pero el arquero de ellos impidió que pudiéramos quedarnos con las victoria».

Sobre lo que viene en la Champions League, Conte agregó que «debemos estar preparados para enfrentar a los mejores equipos, pero nosotros también tenemos nuestras fortalezas y al rival que le toque con nosotros no estará contento de enfrentarnos».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Chelsea 
Jugadores relacionados: » Antonio Conte