googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 13 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Francisco Bozán: «Sentí que pudimos haber dado más»

El técnico de Universidad de Concepción se mostró contento con la victoria sobre Unión Española, pero no quedó del todo conforme por lo ajustado del resultado. En ese sentido, señaló que el equipo debió haber aprovechado mejor las ocasiones generadas.

Una importante victoria consiguió la Universidad de Concepción en la liguilla por un cupo a la Copa Libertadores. El ‘Campanil’ ganó 1-0 a Unión Española en la ida, resultado que valoró su técnico Francisco Bozán, pero no quedó del todo conforme por la poca ventaja conseguida.

«Tuvimos 30 minutos muy correctos en la primera etapa, pero como somos muy autocríticos, sentimos que pudimos haber dado mucho más. En ese primer tiempo perdimos la posesión del balón cuando no habíamos sentido muy cómodos dentro de la cancha y no lo aprovechamos», señaló el estratega.

Con respecto a la ausencia de Alejandro Camargo, quien no podrá jugar la revancha por acumulación de tarjeta, el técnico agregó que «sabemos lo importante que es y lo que representa para el plantel. Va a ser difícil su baja, pero este equipo está preparado para suplir cualquier ausencia».

Sobre la revancha en Santa Laura, el entrenador añadió que «venimos trabajando para ser más ofensivo y no vamos a cambiar nuestra forma de jugar. Nosotros vamos a aprovechar la ventaja conseguida y a partir de eso buscaremos los espacios que deje Unión atrás».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Bozán