sábado 06 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Toluca de González debuta ante las Chivas

El ex defensor de U.de Concepción y Universidad de Chile tuvo una gran campaña en el pasado Torneo de Apertura, por lo cual intentará repetir dicho registro en el Clausura 2018, donde hará su estreno ante el 'rebaño sagrado', que intentará volver a lo más alto. Mira aquí las opciones de apuesta.

Osvaldo González ha tenido un buen pasar por el Toluca mexicano, siendo considerado constantemente en la titularidad. Ahora, el ex Universidad de Chile volverá a ver acción junto a su equipo, en el estreno del Torneo de Clausura de dicho país, ante nada menos que las Chivas de Guadalajara. Por lo tanto, este es el Partido único de Xperto.

Un triunfo de los ‘diablos rojos’ otorga un factor de 1,95, mientras que el empate da 2,80 y una victoria del ‘rebaño sagrado’ paga una cifra de 3,00. Apuesta en línea a través de Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

‘ROCKY’ QUIERE SEGUIR POR LA BUENA SENDA
El ex jugador de Universidad de Concepción y Universidad de Chile completó una muy buena campaña junto a su equipo en el pasado Torneo de Apertura 2017, terminando quinto en la fase regular del campeonato, aunque fue eliminado por el Morelia en cuartos de final. Ahora, el defensor tiene una nueva oportunidad e intentará comenzar el nuevo campeonato con los tres puntos a su favor.

CHIVAS BUSCA RECUPERARSE
Un 2017 de dulce y agraz tuvo el elenco de Guadalajara en México. Es que el ‘grande’ de dicho país se alzó como el campeón del Clausura, pero en el Apertura finalizó en un decepcionante decimotercer lugar, sin siquiera poder tener la oportunidad de defender el título en Playoffs. Por lo tanto, ahora quieren volver a pelear el torneo, a costa del cuadro del ex seleccionado chileno.

LOS ‘DIABLOS ROJOS’ TIENEN LA PATERNIDAD
El conjunto de Osvaldo González ostenta un muy favorable registro en los últimos enfrentamientos ante las Chivas, pues no pierde en condición de local ante éstos desde el Clausura de 2011. Como si fuera poco, el cuadro de ‘Rocky’ también se impone en el número de duelos totales, con 17 a favor, 12 empates y sólo 11 victorias para los de Guadalajara, buscando estirar dicho registro.

EL ‘REBAÑO SAGRADO’ CONFÍA EN RODOLFO PIZARRO
El cuadro dirigido por Matías Almeyda tiene la particularidad de sólo contar con jugadores mexicanos en su plantel, donde una de sus figuras es Rodolfo Pizarro. El volante de 23 años, que llegó el año pasado desde el Pachuca, fue uno de los pocos que estuvo a la altura en el Apertura, siendo el máximo goleador y habilitador de su equipo -con cinco tantos y tres asistencias-, por lo cual intentará seguir bajo esa senda.

MIRA AQUÍ LAS OPCIONES DE APUESTA

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Osvaldo González