googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 07 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Toluca y Osvaldo González resignaron un empate ante Chivas

Los 'choriceros' no lograron mantener la ventaja que sacaron en el primer tiempo y terminaron igualando 1-1 contra el 'rebaño sagrado' en el Nemesio Diez por la primera fecha del Clausura en el fútbol mexicano. 'Rocky' fue titular y jugó los 90' en los 'diablos rojos'.

No ha sido el mejor arranque de los jugadores chilenos en el fútbol mexicano, salvo algunas excepciones. Uno de los que no pudo festejar en la primera fecha del Clausura fue Osvaldo González, quien fue titular y jugó los 90′ en el empate 1-1 entre Toluca y Chivas de Guadalajara en el Nemesio Diez.

Los ‘choriceros’ comenzaron con una gran dinámica el duelo, causando rápidamente riesgo en la portería del ‘rebaño sagrado’. A los 12′ pudo llegar el primero para los dueños de casa, pero el travesaño en dos oportunidades salvó a los visitantes de ver caer su portería.

Chivas se comenzó a acomodar mejor en el campo de juego cuando Alexis Ernesto Vega (23′) con una chilena, tras pase de Fernando Uribe, abrió la cuenta y desató la alegría de todo el Nemesio Diez. Sin embargo, la desventaja no mermó el espíritu de la visita, que siguió controlando mejor el partido y se acercaba al empate.

El ‘Rebaño’ no tardó en encontrar la igualdad tras el inicio del complemento, todo gracias a una gran acción de Javier Eduardo López (53′), quien bajó el balón en el área, controló y con un remate cruzado puso el 1-1 que terminó por ser definitivo. El duelo se hizo parejo, con opciones para ambos de quedarse con los tres puntos, pero sin fortuna en las porterías.

Con el empate ambos cuadros repartieron puntos en el arranque del Clausura 2018 en México. Chivas ahora se enfocará en su estreno como local ante Cruz Azul en la segunda fecha, mientras que Toluca deberá visitar a León para intentar recuperar los puntos perdidos en casa.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Osvaldo González